jueves, 19 de octubre de 2017

Intendente no descarta iniciar juicio al presidente Centro Comercial de Rocha.



En las ùltimas horas el intendente de Rocha dijo que a Martín Rodríguez "se le fue la moto", al hablar de corrimiento del delito por falta de cámaras. Además, anunció que se ampliará el sistema de vigilancia en Rocha.Ante estas declaraciones, Aníbal Pereyra, acusó a Rodríguez de "invitar a los chorros" a ir a Rocha. "¡Si yo soy chorro y leo esto me vengo para Rocha!".

En respuesta a estas afirmaciones Martìn Rodrìguez dijo a Rochaaldìa "el que está invitando a los chorros a venir, en todo caso, es el gobierno de Rocha, con su intendente a la cabeza, cuando no cumple con la obligación de brindarnos seguridad. Este gobierno cree que la seguridad es un tema secundario y está demostrado", apuntó Rodríguez.

"Falta que el intendente de Rocha les reserve cama o les alquile casa a los delincuentes".




Para Pereyra estas declaraciones están vinculadas a "una exposiciòn mediática que a un posicionamiento sobre los hechos reales."

Es un modo operandi para que lo levanten los medios nacionales sentenciò el jefe comunal en el programa Visiòn Nocturna de RNU.

"Yo hablè con otra autoridad del Centro Comercial y señalo  que tiene que haber una responsabilidad institucional ."

Las autoridades del Centro Comercial consultadas asegura el intendente no "están para nada de acuerdo" con los dichos del presidente.

"lo que me manifestò el vicepresidente es que no concuerdan para nada con esos dichos y que va a tratar de buscar un acercamiento .Nosotros planteamos que ese debe ser el camino."

Al ser consultado sobre si solo va a tratar de acordar el diálogo ò lo llevara a la justicia ,el jerarca señaló que le parece importante que la instituciòn se exprese .

"El vicepresidente afirma que están en desacuerdo con esas afirmaciones .Hasta pensè judicializar las cosas.A mi no me gusta ,pero todo tiene un límite ,cuando se hizo una acusación de que prácticamente le pongo hotel a los chorros en Rocha.No quiero calificarlo, pero creo que lo único que quiere ,es programa de chimento,para ir a sentarse y hacer poses de personaje reflexivo. No se puede banalizar tanto las cosas ."

Pereyra afirmò que no descarta iniciar juicio al presidente del CCIR.